Integracions Tecnològiques (IntTec) somos la empresa Gerundense especializada en el proceso industrial. Nos dedicamos a ofreceros soluciones informáticas y de automatización de última generación para adaptar vuestra producción al rápido cambio de la industria 4.0 y aseguraros el progreso a una producción más eficiente y ventajosa.

Con nosotros estaréis en manos de especialistas con experiencia que analizarán vuestra situación y encontrarán las soluciones más rentables para vuestro negocio.

Tenemos un alto interés en todo lo referente a la industria 4.0 y mantenemos nuestro conocimiento al día para seguir ampliando los límites y abrirnos las puertas a nuevas posibilidades.

Siempre hemos apostado por fabricantes de primeras marcas. El soporte que tenemos de nuestros partners, colaboradores y proveedores hacen que tengamos soluciones para cualquier demanda de nuestros clientes, aportando valor e innovación.

Nuestro ámbito de actuación se diversifica en muchos sectores: alimentación humana y animal, construcción de maquinaria, energía y nuevas tecnologías, metalúrgica, textil, corcho, embalaje, farmacéutico…

catálogo ES
No hemos podido validar la suscripción
Se ha realizado la suscripción

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

SpainCatalan