En IntTec te ayudamos a gestionar las ayudas públicas y subvenciones en el ámbito nacional, autonómico y europeo para proyectos de industria 4.0, energía y transformación digital. Te acompañamos en el proceso de solicitud de ayudas públicas dirigidas a industrias que quieren implantar tecnologías digitales para aumentar su competitividad.

Queremos convertir tus ideas en resultados y te acompañamos a identificar las opciones que permitan impulsar tu empresa.

Cupones ACCIÓ para transformar tu empresa

En Inttec estamos acreditados como asesores de los programas de ACCIÓ. Estaremos a tu lado durante la implementación de los servicios de ACCIÓ como un soporte básico para tu éxito.

El programa ProACCIÓ 4.0 engloba servicios, ayudas y actividades que ACCIÓ pone a tu disposición para aplicar nuevas tecnologías de la industria 4.0 en tu empresa.

Los Cupones ACCIÓ para la competitividad de la empresa ofrecen un descuento económico directo que se puede canjear por un servicio experto en nuevas tecnologías a través de nuestra asesoría.

Cupones ACCIÓ a la indústria 4.0

Los Cupones ACCIÓ para la industria 4.0 son una oportunidad para incorporar tecnologías de la industria 4.0 en tu empresa. A través de estos cupones podrás dar los primeros pasos para implementar tecnologías como la impresión 3D, el big data, el internet de las cosas o la robótica, entre otras, con el objetivo de mejorar los productos, los servicios o los procesos de la empresa. Los servicios de estos cupones se pueden canjear por la asesoría en el proceso de integración de tecnologías y soluciones de la industria 4.0 que estén contempladas en el plan de transformación de la empresa. Ayuda máxima: 20.000 euros. Recuerda que los cupones se conceden por orden cronológico de solicitud y suelen agotarse en poco tiempo. ¡Prepárate para solicitar tu cupón! La convocatoria 2023 de los Cupones ACCIÓ para la industria 4.0 abrirá a partir del mes de mayo.

📧info@inttec.cat
📞 (34) 972 091 396
👉C/ Mercè Rodoreda 4. Bescanó 17162. Girona . Pol.Ind Torre Mirona Montfullà